Reconocemos nuestra responsabilidad de proteger el planeta a través de operaciones sostenibles y ponemos gran cuidado en aprovechar eficazmente nuestros recursos, tanto en tierra como en el espacio.
ENFRENTAR EL CAMBIO CLIMÁTICO
Reducción de carbono
Satphone Solutions apoya principios que hacen el mejor uso de los recursos de la Tierra y buscamos continuamente reducir aún más nuestras emisiones globales de CO2 y nuestro consumo de energía.
Aunque se considera que las actividades directas de la compañía tienen un bajo impacto ambiental, entendemos que, a menos que se tomen medidas urgentes para limitar las temperaturas globales a 2 °C (35,6 °F) por encima de los niveles preindustriales, el cambio climático presenta riesgos significativos y sistémicos. Apoyamos las recomendaciones de los Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Relacionadas con el Clima (TCFD) y buscaremos continuar desarrollando soluciones sostenibles para evitar los riesgos y así crear oportunidades relacionados con el clima para nuestro negocio.
En nuestra respuesta anual proporcionamos detalles sobre los riesgos y oportunidades regulatorios, físicos y de reputación sustanciales de Satphone Colombia relacionados con el cambio climático. Por ejemplo, el aumento del nivel del mar como resultado del cambio climático podría afectar nuestras estaciones de acceso a satélites que se encuentran en puntos estratégicos de todo el mundo. Para gestionar este riesgo, hemos establecido procesos de diligencia debida en la selección del sitio que incorporan consideraciones geográficas climáticas.
Más allá de nuestro impacto climático directo, trabajamos con nuestros socios de sostenibilidad, Carbon Intelligence (anteriormente conocido como Carbon Credentials), para cuantificar las emisiones de nuestras actividades indirectas, interactuando con los proveedores y clientes de nuestra cadena de valor para establecer emisiones significativas. objetivos de reducción. Este trabajo alimenta nuestro programa en curso para establecer un objetivo de reducción de emisiones con base científica en línea con el compromiso en virtud de los Acuerdo de la ONU.
Una comunicación eficaz y oportuna que funcione correctamente puede contribuir de manera significativa a brindar una respuesta rápida ante desastres. Estas tecnologías resultan útiles para proveer una amplia gama de servicios que abarcan enviar mensajes de alerta temprana, facilitar la respuesta ante emergencias, así como la coordinación y evaluación logísticas, y promover flujos de información y comunicación vitales con las poblaciones afectadas y entre ellas. Nosotros nos encontramos en una posición única para asistir en la preparación y respuesta ante desastres, y su participación eficaz con plataformas y actores nacionales puede resultar muy valiosa para todas las partes involucradas. A medida que aumenta la conciencia sobre los desafíos y el potencial de dichas colaboraciones, es probable que surjan nuevas reglamentaciones. La inclusión de la comunicación satelital en las etapas de planificación podría incidir en cómo se diseñan las estrategias y también mejorar la rápida respuesta al momento de actuar ante una emergencia.
CONECTIVIDAD CONFIABLE CUANDO LOS SEGUNDOS CUENTAN
Nunca es más importante una conectividad confiable. Las comunicaciones por satélite desempeñan un papel vital en la ayuda en caso de desastres, proporcionando un salvavidas para los servicios de emergencia cuando fallan las redes terrestres.
Estamos orgullosos de hacer parte del socio inmarsat, al ser el socio oficial de comunicaciones por satélite de Télécoms Sans Frontières desde 2000. Que Hoy a día también apoya a RE:ACT, no sólo con equipos y tiempo aire sino también con mano de obra.
Nuestra asociación con inmarsat que es el nuestro principal socio con las ONG de telecomunicaciones de emergencia que se mantiene sólida desde hace más de 20 años.
Además de proporcionar equipos de comunicaciones satelitales y tiempo aire para garantizar que los enlaces de conectividad se establezcan lo antes posible tras las crisis humanitarias, también comenzamos a ofrecer servicios legales gratuitos a la organización en 2019.
TSF es el principal proveedor de comunicaciones de las Naciones Unidas en situaciones de desastre, lo que permite a los gobiernos, agencias de las Naciones Unidas y otras ONG coordinar la respuesta de emergencia, distribuir suministros que salvan vidas y, en última instancia, reconstruir comunidades. Las llamadas telefónicas vía satélite y la conexión Wi-Fi gratuitas que se ofrecen a las víctimas de desastres naturales o conflictos humanos ayudan a reconectar a las familias.
Trabajando desde bases regionales en Francia, Tailandia, Nicaragua, México y Estados Unidos, equipos de expertos están listos para ser desplegados con equipos que incluyen terminales Global Xpress y BGAN y teléfonos satelitales casi tan pronto como ocurra un desastre.
Nuestra conectividad también se utiliza para la capacitación en países de alto riesgo para que los equipos locales puedan utilizar el equipo en futuras crisis; y en programas diseñados para cerrar la brecha digital, brindando a las comunidades remotas acceso a datos y herramientas en línea que apoyan el aprendizaje, la atención médica y la economía local.
REACCIONAR
Acción humanitaria directa, en el menor tiempo posible, para los más difíciles de alcanzar y los más vulnerables. La misión de RE:ACT ha visto a sus equipos de voluntarios, la mayoría de ellos sistemas militares y de emergencia, desplegarse rápidamente por todo el mundo a raíz de desastres naturales. Gracias a su capacitación y resiliencia, los voluntarios de RE:ACT pueden llegar más lejos en el campo y permanecer más tiempo, brindando ayuda vital a las comunidades más aisladas.
Trabajando con la Asociación de Emergencias del Sector Comunitario y Voluntario y organizaciones de primera línea como el NHS, RE:ACT ha desempeñado un papel importante en el apoyo a la respuesta nacional a la pandemia de COVID-19, Satphone proporciona RE:ACT con Global Xpress y BGAN para una conectividad confiable para coordinar los esfuerzos de ayuda y teléfonos satelitales portátiles , no solo para mantener a los equipos seguros y en contacto con las operaciones de la base, sino también para proporcionar un salvavidas de comunicaciones para los afectados por desastres.
Además, también suministramos mano de obra.
Código de Conducta del proveedor
Satphone Solutions garantiza que su cadena de suministro sea sólida y funcione de manera ética a través de su Código de conducta para proveedores.
De acuerdo con nuestros valores, nos tomamos en serio nuestras responsabilidades para garantizar que nuestra cadena de suministro sea sólida y funcione de manera ética, sostenible y de acuerdo con la legislación y nuestro Código de conducta.
De acuerdo con nuestros valores, exigimos a nuestros clientes que sean transparentes con Satphone Solutions sobre sus hallazgos en todo momento, ya sean positivos o negativos.
Cumplir con las expectativas de este Código de conducta es importante y, de no hacerlo, se podría poner en peligro la relación comercial con Satphone Solutions.
Valores de responsabilidad del proveedor
Salud y seguridad: Satphone Solutions está comprometida con una cultura de seguridad primero y proteger a nuestra gente y a aquellos con quienes trabajamos es una prioridad. Los Clientes deben proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable y tomar medidas oportunas y adecuadas cuando sea necesario.
Es imprescindible cumplir con toda la legislación relativa a las leyes de salud y seguridad en las que el proveedor trabaja para reducir los riesgos y peligros para los demás mediante una gestión y mitigación de riesgos adecuadas.
Medio ambiente y sostenibilidad: Nuestra aspiración es que todos nuestros Clientes minimicen el uso de energía y utilicen energía verde siempre que sea posible y que el Cliente trabaje activamente con nosotros para reducir la huella de carbono de los bienes y servicios que le suministramos.
Como resultado, Satphone Solutions ahora exige que todos sus proveedores y clientes tengan: (i) una estrategia neta cero o una estrategia de reducción de carbono con objetivos asociados; o (ii) un plan para lograr esa estrategia y puede informar sobre ese plan mostrando el progreso hacia la reducción neta de carbono/cero emisiones a lo largo del tiempo.
Los Clientes deben cumplir con toda la legislación medioambiental local y global pertinente al establecer, ejecutar o cesar un servicio o proporcionar un producto. Esto incluye cumplir con los estándares de presentación de informes y obtener permisos cuando sea razonablemente necesario.
Se debe minimizar el embalaje necesario y los productos de desecho se deben eliminar de forma ambientalmente responsable.
Valores de respeto del Cliente
Antisoborno/corrupción: El soborno y la corrupción no se toleran en la cadena de suministro de Satphone Solutions. Los proveedores deben cumplir con toda la legislación relativa a la lucha contra la corrupción y el blanqueo de capitales.
Prácticas comerciales desleales
Los Clientes no deben participar en ninguna conducta anticompetitiva ilegal o práctica comercial engañosa por ningún motivo, ya sea en nombre de Satphone Solutions
, los clientes u otros.
Conflicto de intereses:
Los clientes deben evitar todo conflicto de intereses o situaciones que parezcan existir cuando hagan negocios con Satphone Solutions. Esperamos que los Clientes y las personas en su cadena de suministro nunca trabajen para obtener beneficios personales de acciones o decisiones tomadas en su capacidad oficial.
Mano de obra: Los Clientes deben seguir toda la legislación de los países en los que operan y estar comprometidos con el valor y el respeto de todas las personas en su cadena de suministro. Esto incluye adherirse a las leyes y estándares modernos sobre esclavitud.
Esperamos que los Clientes tengan los controles adecuados para adoptar una posición de tolerancia cero respecto del trabajo esclavo, la trata o explotación de personas, o cualquier otra actividad que constituya un abuso de los derechos humanos en su cadena de suministro.
Todos los Clientes deben respetar los derechos humanos en sus operaciones y adherirse a los estándares establecidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
Código de Conducta: Valores de Excelencia
Privacidad de datos y seguridad de la información.
Los Clientes deben seguir toda la legislación en relación con la protección de datos, la privacidad y la seguridad de la información y comprometerse a respetar y proteger la privacidad de las personas mediante la recopilación de información personal para fines comerciales en relación únicamente con los servicios específicos que se brindan.
Los Clientes deben operar de manera ética y notificar a las personas cuya información personal se proporciona a Satphone Solutions.
Todos nuestros Clientes deben garantizar que cualquier procesamiento o subprocesamiento de datos se realice de manera ética y legal, teniendo siempre el máximo cuidado para proteger los datos de acuerdo con las buenas prácticas de la industria.
Gestión y sistemas
La gestión, el procesamiento, el almacenamiento y la protección de los datos, incluido su enfoque y transparencia para remediar posibles violaciones, siempre deben realizarse con excelencia.
Se espera que los proveedores mantengan registros sólidos que demuestren que se cumplen los estándares de este Código de conducta, junto con otros sistemas que identifiquen y actúen sobre los riesgos y problemas asociados en su organización o cadena de suministro.
Los Clientes deben asegurarse de que su personal esté capacitado y versado en la importancia de estos estándares y de contar con controles y sistemas implementados que garanticen que todos operamos de manera ética, sostenible y legal.